Wild Pong
Wild Pong es un juego de cartas que representa con gran acierto la experiencia del tenis de mesa mediante mecánicas de gestión de mano y compatibilidad de golpes que construyen un juego equilibrado, emocianante y estratégico.
No en vano, su diseñador Miguel Cabaleiro ha sido un experimentado jugador y seleccionador de tenis de mesa y actual árbitro de este deporte, su pasión. Y Alberto Calvo, coautor, ha creado unas referencias visuales muy divertidas de animales que captan a la perfección los tipos de servicios, golpes y jugadores famosos del ping pong.
En WILD PONG se recrea una partida de ping-pong, de modo que los jugadores dispondrán de cartas de servicio con las que iniciarán cada punto y deberán ir jugando cartas de golpe alternativamente, que sean compatibles con el golpe jugado previamente por el oponente.
El jugador que no disponga de una carta de golpe que permita continuar el punto perderá el mismo y el jugador que se anote 11 puntos será el vencedor de la partida.
El mazo de servicios y el mazo de golpes de cada jugador incluye un determinado número de cartas de cada golpe y diferente valor. Pronto descubrirás estrategias con las que encadenar tus golpes en función de las cartas de tu mano y las cartas ya jugadas por tu adversario.
Encontrarás 10 jugadores especiales que poseen una fortaleza o habilidad especial pero también una debilidad.
¡Tus tácticas de juego y las posibilidades del partido variarán!
Contenido:
- 18 contadores
- 7 de resistencia
- 2 de puntuación
- 2 de golpes de suerte
- 4 de servicios difíciles
- 2 de habilidades especiales
- 1 de posesión del servicio.
- 1 tablero marcador de puntuación.
- 110 cartas
- 70 cartas de golpe
- 30 cartas de servicio
- 10 cartas de personaje especial
- 1 dado de 6 caras
- Edad
- de 10 a 14 años
de 14 a 18 años