Las risas y la diversión están aseguradas con el juego de cartas May Contain Butts, para ganar... ¡debes ser el más rápido en emparejar caras con culos!
Pon a prueba tus reflejos y tu velocidad de reacción con May Contain Butts un juego de cartas en el que tendrás emparejar tiernos animalitos con... ¡sus culos!
Es un juego fácil de aprender, pero difícil de dominar. El objetivo es ser el primero en identificar la parte trasera y delantera del animal y de esta manera, llevarte las cartas.
El jugador que más cartas tenga al final del juego, gana. Hay cartas especiales:
- Si la carta tiene un símbolo de grito, tendrás que hacer el ruido del animal que aparece en la carta, el último jugador en hacerlo entrega 3 cartas. Puede parecer fácil pero... ¿qué sonido hace una mofeta?
- Si tiene una caca todos los jugadores deben poner su mano encima de la carta de caca, el primero se lleva las cartas que haya encima del tablero y el último entrega 3 cartas de su mazo.
- Si aparece una carta con símbolo de giro, todos los jugadores deberán girar su mazo de cartas.
Es un juego de ritmo rápido y divertido con el que podréis jugar toda la familia, está recomendado para niños a partir de 6 años.
- Edad
- de 6 a 8 años
de 8 a 10 años
de 10 a 14 años
de 14 a 18 años