En el país de las dulces criaturas de la noche, las plantas crecen en un invernadero donde diminutas luciérnagas las arropan con su luz.
El travieso gato Green Giggle ha logrado confundir a las luciérnagas y llevarlas a pleno campo.
Las criaturas de la noche deben devolverlas a la seguridad del invernadero.
En este mágico juego, tú y tus compañeras las Hadas de la Noche tendréis que rescatar a un grupo de luciérnagas extraviadas. Para ello tendréis que trabajar en equipo, recuperarlas por turnos y, sobre todo, evitar que el gato Green Giggle vuelva a hacer que se pierdan.
Un juego cooperativo (o con versión competitiva) con una mecánica sencilla e ilustraciones preciosas.
Nuestras hadas se moverán por el tablero en función de lo que determine una tirada a la ruleta. Si tenemos suerte podremos recuperar luciérnagas o desplazarnos. A veces, no tendremos tanta suerte y será el gato Green Giggle quien se mueva y nos haga la puñeta rompiendo nuestros cestos. Entre tod@s tendremos que recuperar las luciérnagas antes de Giggle nos deje sin cestos con los que recuperar las luciérnagas.
Es un precioso juego de mecánica muy sencilla (solo jugamos con una ruleta) ideal para introducir a los más pequeños en el juego cooperativo y por turnos. La temática es muy original y las ilustraciones tiene un encanto especial.
2-4 jugadores
4+ años
15 minutos
- Edad
- de 3 a 6 años
de 6 a 8 años
de 8 a 10 años
de 10 a 14 años
de 14 a 18 años