- ¡En oferta!
- -50%
MOLUK Bilibo Gigante
Bilibo es un nuevo juguete para niños, para que ellos desarrollen su imaginación con una concha elemental.
Bilibo abre un nuevo camino de interpretaciones y anima a los niños a inventar nuevos juegos, para jugar, divertirse en un nuevo camino activo y creativo, dentro, fuera, en el agua, en la nieve, en los parques...
Dimensiones: 39cm x 39cm x 22cm
Bilibo es una caja de sorpresas. Inspira una gran variedad de juegos. De acuerdo con las edades e intereses, los niños lo utilizaran e interpretaran con la concha distintos objetivos.
Las formas suaves y los colores intensos estimularan las sensaciones y las curiosidades innatas de los niños. Ellos piden tocar y manipular. Las conchas ls podemos utilizar de distintas maneras, de gorro, caparazón, silla...
Los niños desarrollan su capacidad espacial y la coordinación oculo-manual.
Al balancearse o moverse... desarrollan sus capacidades motoras.
El juego simbólico es vital para el desarrollo social y para potenciar la imaginación. Bilibo destaca por ser un accesorio maravilloso y ligero de mover, para llevar las muñecas, para hacer una tortuga, de tambor, para cocinar, para tener un barco o una montaña con cuevas para jugar con los animales... La imaginación de los niños no tiene límites.
Bilibo ha sido creado por el joven diseñador Alex Hochstrasser, con la ayuda de expertos como el Profesor Remo.H.Largo, del Hospital Universitario de Zurich.
El diseño de Bilibo se basa en una larga receta de juegos para niños de preeescolar, así como también los niños encuentran distintas posibilidades de utizar; su imaginación para crear nuevos mudos propios.
Como la mayoría de los juguetes modernos ,la diferencia de bilibo es que no utiliza ningún complemento electrónico, sin dejar de ser un juguete super actual e innnovador.
Confiando en la imaginación y la pasión por jugar de los niños , se ha creado éste juguete , no específico para una función concreta , sino que debido a su diseño llena muchas facetas en el juego de los pequeños.
Bilibo ha sido diseñado para niños de diferentes edades, mientras que estén sentados dentro de la concha , sus brazos y la forma como de “huevo” , dan una alta estabilidad, las conchas son fáciles de transportar y aguantan el peso de un adulto, un juguete muy robusto.
Bilibo es el juguete más premiado de la actualidad.
Características:
Dimensiones: 39cm x 39cm x 22cm
Material: HD-PE resistente a los golpes y a las bajas temperaturas, no tóxico, resistente a la luz.
El juguete está fabricado con Polietileno de Alta densidad (HDPE), una materia prima no tóxica, 100% reciclable, libre de BPA, ftalatos y latex. Es una materia renovable para un futuro.
A partir de 2 años
Este producto incluye marcado CE de conformidad con la legislación de la Unión Europea
- Edad
- 0 a 3 años
- Ofertas
- En oferta