Ogobolli es la bola sensorial más novedosa y de vida más larga que vas a poder ofrecer a tu bebé. Se puede manipular libremente con las manos, con la boca, lanzar, morder, estirar, etc...
Segura y fácil de limpiar.
Combina a la perfección con el Pañuelo Pikler y el resto de materiales para las cestas de tesoros.
Ayuda no solo a estimular la motricidad fina de tu peque sino que también es un juguete sensorial que ayuda con las molestias de la etapa de dentición.
Mucho mejor que los mordedores tadicionales! Su diseño 3D es fácil de agarrar incluso para las manitas más pequeñas, mientras la silicona suave y blandita les alivia con las molestias en dientes y encías. Especialmente recomendado para bebés que acaban de pasar por una frenectomía y necesitan entrenar el movimiento de la lengua.
Además, es un juguete perfecto para la coordinación ojo-mano y el desarrollo sensorial: se puede estirar, espachurrar, retorcer, lanzar, morder, rodar, introducir objetos dentro e intentar sacarlos y lo que se os ocurra.
Seguro y fácil de limpiar, fabricado en silicona de grado alimentario, 100% libre de tóxicos, de BPA y de phtalatos. Ogobolli se puede meter en el lavavajillas y en la nevera.
Adecuado para bebés, niños y peques desde los 3 meses.
- Edad
- 0 a 3 años