- ¡En oferta!
- -50%
CUBIO - Mesa para bloques de construcción
La mesa Cubio es muy estable y ofrece una hermosa zona para jugar, insertar piezas y construir. Con una altura de juego de 40cm, está precisamente pensada para niños de aproximadamente un año y medio. La mesa tiene 34 agujeros perforados adecuados para los bloques de plug-in cubio. Dado que la mesa es fácilmente accesible desde todos los lados, varios niños pueden jugar y construir juntos. Además, el aula o cuarto de juegos lucirá muy divertida pues resulta atractiva con sus vivos colores, llamativos, que harán que los niños no quieran dejar de jugar!
Los bloques de construcción de plug-in cubios son un sistema de construcción diferentes a los bloques de madera clásicos. Los bloques de construcción de madera maciza de haya de alta calidad se pueden unir entre sí, y los edificios no se caen con facilidad. Además no solo hablamos de bloques planos sino también curvas y esferas.
El juego con bloques de construcción es beneficioso para los niños y de alto valor educativo en muchos aspectos. Además de las habilidades hápticas y motoras, se fortalece la creatividad y la imaginación de los niños en juego con los bloques de construcción. A través del juego libre, el mundo tiene posibilidades infinitas para explorar y los niños pueden recrear sus propias ideas llenas de creatividad e imaginación. En su afán natural de crear, el sistema Cubio fortalece y apoya fuertemente la coordinación ojo mano del niño. Los bloques de construcción buenos y ampliables a veces acompañan a los niños a través de la infancia durante muchos años.
Nuestro bloque de plug-in de cubio de alta calidad y sistema de pistas de bolas están hechos de madera de haya maciza. Puede combinarse y ampliarse de muchas maneras. Los niños pequeños y los bebés deben comenzar primero con el pequeño kit básico de construcción para familiarizarse con los bloques de construcción cubios. Los dispositivos de cubio que se incluyen en la mesa se pueden combinar con todos los demás productos cubio.
Además de la mesa de juego hecha de madera contrachapada robusta de abedul, se incluyen 101 bloques de construcción de cubos para jugar. Algunos componentes de la pista de pelota en la parte superior derecha están pegados en la mesa. Los bloques individuales de madera de haya son resistentes a la saliva, procesados con pinturas a base de agua y no tragables.
Dimensiones de la mesa: 85 x 60x 40cm.
Atención. No apto para niños menores de 10 meses. Riesgo de lesión en la garganta.
El producto se envía dentro de una caja, desmontado. Se incluyen tornillos y cola para montarlo.
- Edad
- 0 a 3 años
de 3 a 6 años
de 6 a 8 años - Ofertas
- En oferta