Construye tu propio córner dulce - el café está gestionado por Sylvia, es famoso por tener los mejores muffins del vecindario. Bart es un cliente habitual que disfruta del sabor de los deliciosos cupcakes y al que le gusta pasar la tarde bajo la sombrilla en la ciudad.
El distintivo cartel del café de Sylvia significa una cosa para los habitantes de Waffle City: es hora de comer los mejores cupcakes! Conviértete en Sylvia y deleita los paladares de los vecinos con una variedad de sabores mientras se lo pasan en grande en el jardín del café. Sirve a Bart sus muffins favoritos o prepara una nueva receta a tu elección.
El set Mini Waffle Café consiste en 80 piezas y 2 figuras a los que se les pueden asignar los roles que tú quieras. Conviértete en una maestra pastelera como Sylvia y sirve los mejores dulces de la ciudad! O conviértete en Bart y disfruta de su deliciosa merienda en su lugar favorito.
Combina otros sets con otros de la serie Mini Waffle City y expande tu ciudad. Sigue las instrucciones de montaje o usa tu imaginación para crear lo que se te ocurra.
El Café es una combinación de pensamiento lógico y espacial, juego de calidad y aventura culinaria.
Contiene 80 piezas Mini Waffle
2 figuras
Instrucciones de montaje
Desarrolla la imaginación y la creatividad a través del juego.
Construye figuras en 2D y 3D
100% seguro, materiales certificados
Compatibles con otros sets de Mini Waffles
Los bloques y el envoltorio están fabricados en materiales reciclables.
A partir de 3 años.
Lavar con agua y jabón.
- Edad
- de 3 a 6 años