Selección de juegos monstruosos

Samaín le llamamos en Galicia. Halloween, Noche de muertos, All Hollows' Eve, Samhain... y muchos nombres más a lo largo y ancho del mundo.

Meigas, brujas, espectros, arañas y esqueletos llenan de magia este mes de octubre!

Hemos tirado de bibliolúdica y os traemos una selección de títulos monstruosos para aprender, socializar, reír, y asustarse (o no) durante este principio del otoño.

Demuestra que eres el duende más ingenioso en la noche de Halloween y acapara el mayor número de cartas al final de la partida siguiendo las caprichosas normas que guían su avaricia.

¡Sobrevive a las pociones de la bruja y conviértete en el último goblin superviviente!

¡Oh no! ¡Los fantasmas se han vuelto a escapar! Cualquier día es bueno para salir a hacer travesuras, o eso piensan los fantasmas de Spanta ?

En una vieja mansión abandonada se oculta un fabuloso tesoro... Si queréis encontrarlo, tendréis que colaborar con el espíritu que habita en este lugar: el capitán Bu. No habla mucho... ¡pero toca la pandereta que se las pela! Descubre qué objetos misteriosos se esconden en la mansión abandonada en este espectacular juego cooperativo.

Estáis en la casa de vacaciones de los abuelos y del desván llegan ruidos extrañísimos. Tras armaros de valor y subir las escaleras, de repente empezáis a ver monstruos peludos de colores por todas partes. Parecen amistosos... ¡Pero también muy hambrientos! Tenéis que darles de comer con lo primero que encontréis. Comen de todo, pero parecen especialmente atraídos por los colores de los objetos.

¡Que la suerte te acompañe! Gatos negros, espejos rotos, escaleras… Si eres una persona supersticiosa, esto te sonará familiar.

En Martes 13 trataremos de ahuyentar la mala suerte intentando coger el mínimo de cartas posibles del área central de juego. Cuantas más cartas tengamos enfrente al terminar la ronda, mayor será nuestro acumulado de puntos y más nos perjudicará. Aunque si nos hacemos con la mayoría de cartas de un determinado objeto, conseguiremos librarnos de ellas.

Ayuda al fantasma a descubrir cuál es el objeto que aparece de forma y color correcta y agarra el objeto antes que tus rivales. A veces, puede que ningún objeto aparezca en su forma y color, en ese caso… ¡escoge el objeto que no aparece en la foto y atrápalo antes que tus amigos!

En este juego de estrategia completamente cooperativo, basado en el homónimo film de 1979, debréis mantener alta la moral de la tripulación. Trabajad en equipo para completar las misiones, crear objetos y hacer frente al alien. ¡Actuad con cuidado, el alien podría estar escondido en cualquier rincón! Luchad junto con vuestros amigos, pero recordad: en el espacio nadie puede oír tus gritos.

¡Escóndete bien para que no te vean! A los fantasmas nos encanta jugar, pero tenemos que cumplir siempre las normas: no podemos ser vistos por las personas humanas porque se asustarían. Así pues, vamos a jugar al escondite con ellas, ¿te apuntas? En Escondite Fantasma juegas con un grupo travieso de fantasmas que intentan escabullirse a través de un hotel sin ser vistos por los humanos.

Más títulos monstruosos te esperan en Mini Monstros. Consúltanos!!

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist
Product added to compare.