Drakkar Tum Tum
Drakkar Tum Tum
Drakkar Tum Tum
Drakkar Tum Tum
Drakkar Tum Tum
Drakkar Tum Tum
Drakkar Tum Tum
Drakkar Tum Tum

Drakkar Tum Tum

16,95 €
Impuestos incluidos

¡Un juego cooperativo para vikingos con mucho ritmo!

Tocando los tambores a toda potencia, el pueblo de Ragnarðsöng comienza su viaje a través de aguas repletas de islas misteriosas, monstruos marinos y terribles goblins.

Drakkar Tum Tum es un juego de cartas en el que representaréis a una tripulación de vikingos que surcan los mares a bordo de un poderoso barco.

Para viajar con las máximas garantías es necesario contar con un hábil baterista que marque el ritmo de los tripulantes. Por ello, los jugadores cantarán "Drakkar...Tum...Tum...Tum", y al tercer "Tum", el jugador activo colocará una carta sobre una de las cartas de barco que componen el palangrero, y robará una nueva mientras continúa el canto. Al llegar al tercer "Tum", será el turno del siguiente jugador, y así sucesivamente.

 

El dodecafónico pueblo de Ragnarðsöng es más o menos el típico pueblo vikingo, famoso por sus grandes celebraciones y sus festivales musicales. Cuando se acerca el día más importante y festivo del año, los clanes de la aldea se preparan para su viaje anual a las Islas de la Armonía. Cantando su canción "Drakkar TUM TUM" y tocando los tambores a toda potencia, los toscos Hjordis, los resonantes Gudbrands y las melodiosas Valkyrias dejan atrás el puerto de Ragnarðsöng y comienzan su viaje a través de aguas repletas de islas misteriosas, monstruos marinos y terribles goblins.

Drakkar TUM TUM es un divertido juego musical en el que los jugadores tendrán que cooperar para ganar la partida y lo más importante... ¡SIN PERDER EL RITMO!

Juego cooperativo para trabajar la atención y el ritmo.

2 - 4 jugadores

8+ años

15 minutos

Edad
de 8 a 10 años
de 10 a 14 años
de 14 a 18 años
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.