Pañuelo Pikler rojo - artesanal
Según Emmi Pikler, el pañuelo es el primer juguete del bebé. Gracias a sus colores de alto contraste, estimula la visión aún inmadura del bebé, fomenta la coordinación ojo-mano y la curiosidad, despertando el interés del peque por agarrarlo y manipularlo. El básico para completar (o empezar) la caja de tesoros de tu mini.
Confeccionado a mano por Arrolos de Mai, con sello de Artesanía de Galicia certificada.
Para la estimulación de bebés a partir de edades tempranas (3 meses) su uso es muy sencillo: mientras el bebé se encuentra boca arriba en el el suelo, colocamos el pañuelo formando una montañita y lo ponemos cerca, a su alcance, es decir, se lo presentamos pero no se lo damos directamente. Los colores de alto contraste llamarán su atención y moverá los ojos, la cabeza, las manos e, incluso, intentará agarrarlo. Con bebés más mayores podemos estimular la motricidad gruesa, dejándolos igualmente en el suelo pero un poco más lejos para fomentar que se desplacen (arrastren, rueden o gateen) para coger el pañuelo.
Es completamente seguro y fácil de manipular, se puede chupar o morder. No pesa, por lo que es un material de estimulación y juego con el que tu peque podrá hacer cualquier actividad sin miedo a hacerse daño.
Material: popelina 100% algodón Oeko-Tex Estándar 100 certificado.
Lavable a máquina a 30º
Se puede meter en secadora
Dimensiones 35 x 35 cm aprox
- Edad
- 0 a 3 años