NIC Casa de madera todo en uno
NIC Casa de madera todo en uno
NIC Casa de madera todo en uno
NIC Casa de madera todo en uno

NIC Casa de madera todo en uno

Últimas unidades en stock
54,90 €
Impuestos incluidos

Casa de muñecas de 17 piezas con muebles entrelazados hechos de madera maciza de tilo teñida de colores. La madera de tilo es increíblemente duradera (cientos de años) y se utiliza principalmente para la manufactura de instrumentos musicales por su flexibilidad y buena respuesta harmónica.

A partir de 2 años.

 

La casa de muebles Glückskäfer, bellamente diseñada en forma y color, es un juguete infantil con un alto valor de juego educativo.

En el “pequeño mundo”, los niños tienen la oportunidad de comprender de forma lúdica y procesar con delicadeza las experiencias que tienen en su vida cotidiana.

Muebles sencillos como mesas, sillas, camas y casas se convierten en hogares para muñecos o animales de fieltro o madera.

Allí los personajes experimentan lo que también viven los niños: en la vida familiar cotidiana, en la guardería, en la guardería.

Con una buena dosis de imaginación infantil, la tienda de muebles se convierte rápidamente en toda una casa de muñecas.

Y lo mejor de esta casita entrelazada es que puedes llevarla contigo fácilmente a donde vayas a jugar.

La rugosidad de la superficie de madera sin pintar, a través de la cual brillan las hermosas vetas de la madera, permite que las piezas moldeadas se "peguen" muy bien entre sí. Por lo tanto, se fomenta en el niño un impulso de construcción libre y especialmente creativo.

Al jugar con las grandes piezas moldeadas de madera de tilo antideslizantes, los niños también experimentan visual y táctilmente el agradable y natural material de la madera. Los bloques de construcción de madera de alta calidad y cuidadosamente fabricados y los juegos de formas hechos con buenos materiales naturales son juguetes de madera para niños muy valiosos desde el punto de vista educativo y atemporales.

En el juego imaginativo y tranquilo de los niños, siempre pueden surgir cosas nuevas de las formas libres. Mundos de juego completos que se amplían y crean creativamente junto con animales, figuras y muñecos de madera, telas decorativas y materiales naturales.

A diferencia de los juguetes, en los que ya está inscrito un sentido fijo del juego, aquí se fomenta pedagógicamente la libertad en el juego de los niños, dando así espacio al poderoso impulso de crear a partir de su propia imaginación.

Edad
0 a 3 años
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.