- ¡En oferta!
- -50%
El amanecer en el horizonte es un momento que nos hace detenernos y maravillarnos.
El magnífico juego de colores que va desde los tonos azules y violetas sobre las colinas verdes, que se desarrollan pasando por el naranja y el amarillo hasta llegar a un rojo intenso, puede llegar a tocarnos hasta lo más profundo.
Agregue a eso la impresionante belleza de nuestro mundo, el enorme poder creativo y la felicidad de poder vivir este mismo momento con asombro.
Inspirado por esta profunda impresión, se creó el hermoso juego de formas en sus colores brillantes.
Este juguete de madera cuidadosamente elaborado y diseñado con mucho cariño transmite los colores brillantes y frescos del sol naciente y el cielo azul del verano.
Las distintas piezas de madera del juego de formas se pueden integrar de forma libre y creativa en el juego infantil. O se puede volver a armar como un rompecabezas de madera. Los coloridos juegos de arcos y formas de madera también evocan imágenes muy bonitas y atmosféricas como decoración para la mesa de temporada o la colorida mesa de fiesta infantil. Por ejemplo, si los adorna con cariño con flores, muñecos, animales de madera, velas y materiales naturales junto a tartas y pasteles aromáticos.
Los bloques de construcción de madera de alta calidad y cuidadosamente fabricados y los juegos de formas hechos con buenos materiales naturales son juguetes de madera para niños muy valiosos desde el punto de vista educativo y atemporales.
En el juego imaginativo y tranquilo de los niños, siempre pueden surgir cosas nuevas de las formas libres.
Mundos de juego completos que se amplían y crean creativamente junto con animales, figuras y muñecos de madera, telas decorativas y materiales naturales.
A diferencia de los juguetes, en los que ya está inscrito un sentido fijo del juego, aquí se fomenta pedagógicamente la libertad en el juego de los niños, dando así espacio al poderoso impulso de crear a partir de su propia imaginación.
Y cuando llega el momento en que los niños dejan atrás sus primeros juguetes de madera, los juegos de formas bellamente diseñados son un cálido y cariñoso recuerdo de la primera infancia en la estantería o en otro lugar adecuado.
Y deleite la vista del espectador con su agradable combinación de colores y su forma armoniosa.
- Edad
- 0 a 3 años
- Ofertas
- En oferta