- ¡En oferta!
- -50%
Ermitaño, aventura, caballero, dragón, hibernación…. En muchas ocasiones urge una buena cueva.
El juego de formas de cinco partes "Höhle", bellamente pintado en diferentes tonos de azul, es un juguete de madera muy liberador y pedagógicamente valioso.
Fue elaborado con cuidadoso trabajo artesanal a partir de la mejor madera de tilo. Todos los bordes y esquinas se han redondeado con mucho amor al detalle. Las vetas de la madera brillan, de modo que la madera de tilo puede “respirar” su aspecto, por así decirlo. Esto da a los niños que juegan una impresión muy auténtica del maravilloso material natural.
Como un rompecabezas, el juego de formas se puede desmontar y volver a montar. Los componentes individuales y los arcos también se pueden construir de forma completamente diferente, de modo que se pueda crear algo nuevo. Si nos fijamos en las formas individuales como “cuevas” o “casitas”, aquí también pueden “moverse” muñecas o animales de madera o fieltro. Por no hablar de dragones y osos. Y los niños pueden integrar creativamente las hermosas formas de arco en paisajes de juego.
La rugosidad de la superficie de madera sin barnizar, a través de la cual brillan las hermosas vetas de la madera, permite que los bloques de construcción se "peguen" muy bien entre sí. Por lo tanto, se fomenta en el niño un impulso de construcción libre y especialmente creativo. Los bloques de construcción de madera de alta calidad y cuidadosamente fabricados y los juegos de formas hechos con buenos materiales naturales son juguetes de madera para niños muy valiosos desde el punto de vista educativo y atemporales.
En el juego imaginativo y tranquilo de los niños, siempre pueden surgir cosas nuevas de las formas libres. Mundos de juego completos que se amplían y crean creativamente junto con animales, figuras y muñecos de madera, telas decorativas y materiales naturales.
A diferencia de los juguetes, en los que ya está inscrito un sentido fijo del juego, aquí se fomenta pedagógicamente la libertad en el juego de los niños, dando así espacio al poderoso impulso de crear a partir de su propia imaginación. Y cuando llega el momento en que los niños dejan atrás sus primeros juguetes de madera, los juegos de formas bellamente diseñados son un cálido y cariñoso recuerdo de la primera infancia en la estantería o en otro lugar adecuado. Y deleite la vista del espectador con su agradable combinación de colores y su forma armoniosa.
- Edad
- 0 a 3 años
- Ofertas
- En oferta