- ¡En oferta!
- -50%
El juego de construcción con 32 prácticos bloques de madera pintados con los bonitos colores del arcoíris es un juguete de madera muy clásico para niños a partir de dos años aproximadamente.
Las 32 tablas de construcción de madera de tilo de alta calidad en diferentes longitudes se pueden volver a colocar en el marco como un rompecabezas, pero al mismo tiempo invitan a construir, construir y jugar libremente.
Gracias a las dimensiones coordinadas y las formas fijas, con los bloques de construcción de madera es posible una interesante construcción estática.
La motricidad fina se practica de forma lúdica y en el ejercicio concentrado se desarrolla paso a paso una fina sensación de equilibrio y estática. Al mismo tiempo, los niños experimentan el hermoso y valioso material de la madera directamente a través de sus manos. La madera de tilo ha sido procesada cuidadosamente en las esquinas y los bordes para que no queden bordes afilados. La rugosidad de la superficie de madera sin barnizar, a través de la cual brillan las hermosas vetas de la madera, permite que los bloques de construcción se "peguen" muy bien entre sí. Por lo tanto, los bloques de construcción fomentan en el niño un impulso de construcción especialmente creativo y libre.
Los bloques de construcción de madera de alta calidad, cuidadosamente fabricados y fabricados con buenos materiales naturales, son juguetes de madera para niños muy valiosos desde el punto de vista educativo y atemporales.
En el juego imaginativo y tranquilo de los niños, siempre pueden surgir cosas nuevas de las formas libres. Mundos de juego completos que se amplían y crean creativamente junto con animales, figuras y muñecos de madera, telas decorativas y materiales naturales. A diferencia de los juguetes, en los que ya está inscrito un sentido fijo del juego, aquí se fomenta pedagógicamente la libertad en el juego de los niños, dando así espacio al poderoso impulso de crear a partir de su propia imaginación. En este contexto, también es muy importante darles a los niños el espacio y la paz necesarios para jugar. Sólo cuando los niños puedan sumergirse plenamente en su trabajo podrá desarrollarse plenamente el gran poder del juego infantil. Y fortalecer y consolidar el desarrollo de nuestros hijos.
Peso 1,12 kg
- Edad
- 0 a 3 años
- Ofertas
- En oferta