• ¡En oferta!
  • -50%
NIC Casa de arcos roja
NIC Casa de arcos roja

NIC Casa de arcos roja

Últimas unidades en stock
17,70 € 35,40 € -50%
Impuestos incluidos

Juego de 8 piezas

"Casa arcos, roja" de madera de tilo de bonitos colores: juguete de madera de alta calidad y valor pedagógico para niños a partir de 1,5 años aproximadamente.

 

El juego de formas compuesto por ocho piezas, bellamente teñidas en brillantes tonos rojos, amarillos y naranjas, es un juguete de madera muy liberador y educativo.

Fue elaborado con el máximo cuidado a partir de la mejor madera de tilo. Todos los bordes y esquinas se han redondeado con mucho amor al detalle.

El hermoso juego de formas se puede desmontar y volver a montar como un rompecabezas. Sin embargo, los componentes individuales y los arcos también se pueden construir de forma completamente diferente, de modo que pueda surgir algo nuevo. Si consideramos las formas individuales como "cuevas del bosque" o "casas de enanos", también pueden "moverse" muñecas o animales de madera o fieltro. Y los niños pueden incorporar creativamente las hermosas formas de arco en sus paisajes de juego.

La rugosidad de la superficie de madera sin barnizar, a través de la cual brillan las hermosas vetas de la madera, permite que los bloques de construcción se "peguen" muy bien entre sí. Por lo tanto, se fomenta en el niño un impulso de construcción libre y especialmente creativo.

Los bloques de construcción de madera de alta calidad y cuidadosamente fabricados y las formas hechas con buenos materiales naturales son juguetes de madera pedagógicamente muy valiosos y atemporales para los niños.

En el juego imaginativo y tranquilo de los niños siempre puede surgir algo nuevo de las formas libres. Mundos de juego completos que se amplían y crean de forma creativa junto con animales, figuras y muñecos de madera, telas decorativas y materiales naturales.

A diferencia de los juguetes, que ya tienen un sentido de juego fijo, aquí se fomenta suavemente y de forma pedagógica el juego libre de los niños, dando espacio al poderoso impulso de crear a partir de la propia imaginación. En este contexto, también es muy importante darles a los niños el espacio y la paz necesarios para jugar. Sólo cuando los niños puedan sumergirse plenamente en su trabajo podrá desarrollarse plenamente el gran poder del juego infantil. Y fortalecer y consolidar a nuestros niños en su desarrollo. Y cuando llega el momento en que los niños dejan atrás sus primeros juguetes de madera, el hermoso juego de formas es un cálido y cariñoso recuerdo de la primera infancia, incluso en la estantería o en otro lugar adecuado. Y deleite el ojo del espectador con su combinación de colores relajantes y su diseño armonioso.

Dimensiones del juego de formas: 19 x 7 x 12 cm aprox.

Edad
0 a 3 años
Ofertas
En oferta
No reviews

10 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist
Product added to compare.